Guap@ tú!!

sábado, 24 de marzo de 2012

Veneno de Vibora en ampollas.



Va a ser verdad que llega la primavera no? Ya hace calorcito del bueno, y el sol anima a salir a la calle de paseo, pero también a ir a cenas nocturnas y a fiestas más arregladitas que nunca! Nos ponemos los vestiditos, los escotes, y venga a lucir palmito que es lo que toca... Pero cuando llevas una vida laboral de lo más ajetreada, y te pasas horas y horas trabajando, al llegar la noche y el momento de la fiesta nuestra cara solo refleja el deseo de ir para cama!!! Ojeras, párpados caídos, y aspecto de cansancio y de necesitar más un buen sueño que de cualquier cena loka que se presente!!!
Si!! No sois las únicas, creo que esto es cosa de todos los mortales!! Hay días que por mucho maquillaje o corrector que me ponga, la imagen de agotamiento no se borra ni con un milagro! Así que por muy mono que sea el vestido que elija, o los tacones en los que me suba, no hay forma de que la gente no se fije en mi cara!!! 

-Horror!!!
-Que pasa Pottis??
Mister Pottis viene corriendo desde el jardín cuando me escucha dar alaridos en el baño!
-Viste mis ojeras?
-Que obsesión tienes chica!
-Obsesión??? De que color tengo los ojos?
-mmmmmmm Eran azules no?
-Eran si!! Ahora son rojos!!! Parece que no he dormido en meses!! Creo que necesito dos o tres horas para maquillarme a conciencia antes de ir a la cena!
-De eso nada! Te doy treinta minutos y que te sobren que aun me tienes que dar tu toque Pottis en mi flequillo!
-Si! En tu flequillo estaba yo pensando con esta cara! Andaaaa, andaaa, saca de ahí que me tienes contenta!
-Pero si no se nota Pottis, en cuanto te maquilles un poco... magia!! Además de noche todos los gatos son pardos! jijijijij
-Pardos??? Parda tu madre guapo!!! Ese  milagro es el que necesito!!! Donde estará el hada madrina de la cenicienta cuando se le necesita?




Pues os juro que encontré el Milagro!!! Bueno, al menos un aliado para este tipo de días... que los milagros a Lourdes como yo digo!! Pero bueno, al menos conseguí aparentar estar espléndida y de lo más despejada a pesar de horas y horas acumuladas de sueño o cansancio!!!
Resulta que las ampollas de veneno de Víbora me hacen mucho más efecto que las Flash de toda la vida!! 
Las Flash se suelen usar para que el maquillaje nos dure perfecto más tiempo, y que no salga a la luz lo que hay debajo, las ojeras de las que os hablaba antes... Pero es que las ampollas de veneno de Víbora, hacen un efecto botox en la piel, alisándola, hidratandola, y dejándola con una imagen como recién levantada aunque no sea la verdad pura y dura...
Otra cosa que me pasaba era que a las dos o tres horas de estar de fiesta, el maquillaje empezaba a brillar por su propia ausencia, y con el calor de los locales, se me notaban los coloretes, las ojeras y todo lo que nadie desea que salga a la luz aunque sea la de la luna!!!. Las ampollas de veneno de Víbora, hacen  también el efecto flash y el maquillaje aguanta mucho más tiempo, bueno en realidad yo debería decir toda la noche...
Ya hace meses que las uso, y en bodas, y acontecimientos especiales de cualquier amiga, siempre les paso una para que las prueben y están encantadas! Con deciros que una de ellas se hizo adicta perdida!!! Vamos que le faltan las ampollas y creo que le da un espasmo! Pero ella ya las usa a diario, todas las mañanas para ir a trabajar como una posesa, no vaya a ser ... Vale!! También influye que se quiera ligar al jefe en la oficina!!! Pero eso es un dato de lo más insignificante no?? jajajaja
Las ampollas que uso, son las de Doribell,  vienen en una cajita de tres ampollas, y la textura es bastante densa. Cada ampolla cunde bien para un par de aplicaciones. Son baratas, más o menos están al precio de las Flash, pero estas me gustan mucho más!!  
Contienen una Combinanación de extensina, ADN, Glicógeno y Glicosaminoglicanos destinados a la reafirmación, regeneración y reparación de la piel, reactivándola desde el primer momento. Contiene un alisador de arrugas y relajante muscular aislado a partir de veneno de víbora que evita las microcontracciones musculares consiguiendo un efecto "Botox Like". 
Así que esta es mi recomendación de hoy! Las podéis encontrar en tiendas especializadas de productos de peluquería y estética!!! 
 

6 comentarios:

  1. Pues de estas te voy a tener que encargar unas cuantas eh, porque yo últimamente ando con unos caretos! digo yo que aunque sea yo un poco víboro no tendrá incompatibilidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa Nooo para nada!!! Es totalmente compatible por mucho bicho que seas!!! jijiji Te bajo unas cajas??? :-P

      Eliminar
  2. Hola !! Gracias por seguir mi blog, te sigo también =)

    Y había sentido algo del veneno de viboras, pero no tenía mucha idea de que iba... Todos los días inventan algo nuevo jajaja.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa!!! Yo creo que aunque estés metida en el mundo de la belleza, los avances son tan rápidos que siempre se nos escapan cosas... A mi también me pasa eh! Un besote

      Eliminar
  3. Yo he escuchado hablar de esto pero no se ???' Gracias por la información.)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora!! Gracias por pasarte por el blog, si tienes algún tipo de pregunta no dudes en decirme, que yo en lo que pueda te dejo mi opinión vale? Besitos!!

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)