Guap@ tú!!

viernes, 16 de marzo de 2012

Miss Pottis y su imprescindible Parlux 2800



Depues de haceros un lavado de cerebro para que os compréis un secador PROFESIONAL, y no cualquier chuminada del baratillo, que menos que contaros cual es mi secador imprescindible no??
Ya os conté que uno de los motivos por los que terminé estudiando peluquería fue sin duda mis rizos de loka!! Aunque mi madre sigue llamándolos:


-Ricitos de oro!!!
-Sí, sí del mismo oro que me tengo que dejar en productos para domarlo madre!!
-Pero Miss Pottis no ves que son preciosos?? De pequeña eras la envidia del barrio!
-Calla por diosss!!! No me miraban por envidia, me miraban de pena!!! Si cuando me llevabas a cortar las puntas, la peluquera me miraba sonriente y soltaba: Te lo aliso verdad Pottis??
-Eso era para variar mujer!
-Era para salvarme del ridículo afro mamá!!!
-Que sabrás tú! Estabas guapisima!!!

Bueno, yo discrepo con mi madre, así que cuando empecé a conocer este mundo, dejé atrás la plancha (de planchar), y no se cuantos experimentos más de aquella época para dar paso al secador Profesional (el de verdad) y los cepillos térmicos de los que ya hablaremos más adelante!!!.
Mi primer secador, ya fue un Parlux, ahora mismo no recuerdo la potencia, pero era inferior a la que os recomiendo hoy, aunque ya no estaba nada mal... 
Cuando entré a trabajar en un salón de peluquería de estos de renombre pijoteros, me obligaron a comprar mi propio material de trabajo, y querían ciertas marcas, no les valía cualquier cosa. Pues ahí surgió mi amor por el Parlux 2800!!! 
Sacaron más potencias al mercado, sacaron los parlux ionicos y de cerámica, sacaron un montón de cosas, pero después de probarlas todas siempre termino en el Parlux 2800 de nuevo. Deja el pelo mucho mejor, y a lo mejor es cosa mía, pero tiene una vida mucho más larga, los otros que probé de otras potencias me duraron un suspiro, aunque tener en cuenta que mi uso era de ocho horas diarias en el mejor de los casos. 
Es un poco más caro que otras marcas pero compensa. Creo que ahora mismo está entre setenta y pico/cien euros, pero de verdad, que para un uso domestico, tenéis secador de por vida!!. 
Si tienes la oportunidad, prueba a alisar un mechón de tu pelo con el secador ese que tienes en el baño de marca "Rita", y otro con el Parlux 2800, y luego me cuentas la diferencia!!!
Soy tan adicta a él, que el mio, el de casa de uso personal, ha viajado a los países más raros que os podáis imaginar! Eso de me pesa el secador o es muy grande... Vamos que yo dejo un bolso pero no mi Parlux!!
Esta es mi recomendación, obviamente a día de hoy hay un montón de casas profesionales conocidas que dan muy buenos resultados, pero cuando algo me gusta y me funciona, yo no lo cambio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)