Guap@ tú!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Caviar para mi piel...de maystar


El otro día fui a comer con mi amiga Marcela. Ella es la más mayor de la oficina aun siendo joven... en un par de meses cumplirá 40 años y lo lleva fatal... No se a que se debe ese miedo que nos entra a todas las mujeres al llegar a los cuarenta, pero es irracional!!! Y eso mismo era lo que le comentaba a ella en la comida, mientras me detallaba su depresión ante la inminente "crisis de los 40"!!!

-Marcela eres una exagerada de mucho cuidado!!! Estás estupenda!! Tienes una piel preciosa, y pelo que para mi lo quisiera, y un cuerpo que le gustaría tener a más de una con 20 años!!!
-Pottis eso lo dices porque a ti te falta un montón para  llegar a mi edad! Y eso sin comentar que yo he pasado un embarazo y eso se nota!
-Que se va a notar si te machacas todos los días en el gimnasio! A ver Marcela que usas una 38 hija! Que más quieres?
-Si lo que tú digas, pero por mucho que mi cuerpo engañe diciendo que tengo menos, mi cara grita a los cuatro vientos que voy a cumplir cuarenta años!!
-Tu cara? Y que te pasa ahora en la cara?
-Viste mis patas de Gallo? Y estas arrugas alrededor de la boca? Por no hablarte de las de la frente, pero bueno, esas ya las tapo con el flequillo.... y dentro de poco serán en el cuello, y los pechos, y las pieles colgadas ya verás...
-Ufff te falta un verano eh!!! Respira hondo que estás viendo una película de ficción!!!
-Yo lo quiero es frenar esto!!
-Bueno Marcela, pues lo primero que tienes que hacer es dejar de utilizar esa hidratante de lata, que estaba bien para nuestras abuelas, pero a día de hoy con la de tratamientos que hay...
-Ya!! Pero no soporto ir a la sección de cosmética, siempre te dicen todos los defectos del mundo para que compres el tratamiento más caro... llego a casa con un ataque de nervios que no calma ni la valeriana!

Después de esta charla, entenderéis que no me quedó más remedio que hablar con las chicas de la oficina, para prepararle un regalo anti edad, que solucionara todos sus problemas de hidratación y lineas de expresión, y dejara de dar la lata con la edad... Tendríais que verla, está mejor que yo!!! Pena que no me dejó adjuntar una foto a la entrada!!!
Después de mucho mirar e informarme, me decidí por una crema hidratante de caviar, ya que contiene unas propiedades estupendas para el rejuvenecimiento de la piel, eso que tanto le preocupa a Marcela!!
El caviar contiene una proteínas que acelera el proceso de regeneración celular. Con el paso de los años nuestras células epidérmicas se relentizan, y el caviar lo que hace es mantener el ritmo celular, o espabilarlo para que no pierda forma y siga trabajando al ritmo habitual.
Otro componente del caviar son los fosfolípidos que mantienen los niveles de hidratación de la piel, y aminoácidos que enriquecen la elasticidad de la piel, evitando la flacidez o esas pieles colgadas que decía la exagerada de Marcela.
La piel es como una pared compuesta por ladrillos, para que esa pared se mantenga firme necesita cemento que una esos ladrillos. Pues el caviar contiene esos ácidos grasos que harían la función del cemento en la pared, reforzar la unión intercélular. Por lo que  esta linea me pareció estupenda para ella.
Conste que la linea hidratante de caviar, no es que se la recomiende a Marcela por esos 40 años de nada, es que además es una crema que aporta luminosidad y borra los signos del cansancio. Os acordáis de las ampollas de Veneno de Víbora que os recomendé, pues me parecen un complemento perfecto junto al caviar.
Es una linea que va genial para prepararse para estar espléndida en algún evento importante, o el día de nuestra boda, por ejemplo! Y además no es demasiado cara. Os digo que mi amiga está encantada con sus nuevos potingues, y no creo que vuelva a la hidratante de lata en la vida!!! 
De todos modos, os invito a consultar en la página de Maystar para que descubráis sus principios activos y toda la linea caviar therapy! Os prometo que no os defraudará!! 

2 comentarios:

  1. gracias por la info ^^ te sigo!
    muak
    sara

    ResponderEliminar
  2. Hola reina ! Gracias por pasarte por mi blog , en mi también tienes una nueva seguidora!!
    Mil besotes , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)