Guap@ tú!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Donde comprar mis productos!!



A lo largo de estos años me he dado cuenta de que la gente tiene poca, o ninguna idea a la hora de comprar un producto o aparato profesional! Me he encontrado personas asegurándome que su secador era profesional por activa y por pasiva e incluso poniendo las manos en el fuego, solo por que en el aparato se leía "Profesional" como frase decorativa y de marketing total!!...
Podemos hablar de infinidad de marcas a la hora de comprar un secador o unas planchas, ahora que están tan de moda. Pero por qué las tengo que comprar en un punto de venta para profesionales y no en un centro comercial?.
Para empezar os daréis cuenta que ya no manejan las mismas marcas esos dos puntos de venta. Nunca verás a una Peluquera alisarte la melena con un secador de marca comercial conocidisima y anunciada en la televisión de venta en el super de la esquina, a que no? Os parasteis a pensar por qué?
Cuantas veces se os ha calentado el motor del secador, y tener que parar, para dejarlo enfriar un tiempo antes de reanudar el secado?. Conocéis alguna peluquería en la que os digan:
-Disculpe, voy a tomar un café mientras descansa el secador y luego seguimos!
Seguro que si eso pasara vosotros pondríais el grito en el cielo, y lo más seguro es que no volvierais a esa peluquería en la vida! Más que nada, por que el tiempo es oro para todos! Para ti como clienta, y para mi como estilista que cobro por horas...
Cuantas veces se os rompió la boquilla del secador y nunca jamás encontrasteis un repuesto u otra boquilla que se le adaptase? Son muy listos y ya nos sacan secadores sin recambios, para que tengáis que tirar con ellos y comprar otro nuevo, aunque que más da! Si total cuando se te rompió la boquilla, tú ya estabas hasta el moño de esperar que el secador descansara dos veces entre secado y secado!!!
Buscas un difusor... por que este año te dio la gana de llevar el pelo con rizos y resulta que tú secador no lo trae. Pero tampoco encuentras nada que se le adapte por que resulta que los difusores universales están pensados para aparatos que sí son de uso profesional y no "made in my house! ".
Y lo mejor de todo es que cuando te informas sobre los precios de los secadores que Sí son profesionales, tampoco es que te salgan mucho más caros que esos que no lo son... entonces que pasa?...
Pues pasa lo de siempre!! Que hay cosas que llegan a nosotros a través de televisión, prensa y revistas, y que la propia públicidad nos encandila , y luego están las revistas y prensa profesional, que a menos que estés metida en este mundillo es raro que conozcas y es ahí donde públicitan nuestras marcas y modelos profesionales de última generación.
La experiencia de Miss pottis, en esto no duda!! Compra siempre, siempre, siempre, tus aparatos de belleza en centros exclusivos para profesionales, que a día de hoy están extendidos a lo largo y ancho de nuestro país y venden a todos los públicos y no solo a los titulados!! No es necesario llevar el diploma, con el dinero se compra igual y mejor calidad!!!.
El aparato os dura más!! Están preparados para más horas continuas en funcionamiento. Pensar en las jornadas laborales de una peluquera y en lo muchisimo que usan un secador de mano. Las potencias son más altas, por lo que los acabados ya son distintos, más perfectos, con más brillo, más pulidos y menos encrespamientos!!.. Nunca le pidas a Miss pottis que te alise la melena con el secador plegable que usas para llevar a la piscina!! Milagros a Lourdes!!!....
Esto pasa con secadores, con planchas, con máquinas de cortar el pelo, tijeras, y hasta peines y cepillos!!! Hay una diferencia bestial!!! Y lo peor es que el precio en muchas ocasiones no es lo que difiere... Comprobarlo!!!... 
Ah! Y tintes profesionales por favor!!! Visteis alguna peluquera echando el color de marca "Manolito" de la droguería de la esquina? Por qué será? Pensarlo... probarlo... y me lo contáis!!! Luego ya viene el tema de las marcas, que ahí es donde podemos extendernos y hablar largo y tendido!! Pero siempre, siempre dentro de la belleza profesional!! 
Ojo!! Hablo de aparatos eh!! No os penséis que no tengo mis marquitas de maquillajes, sombras, o cositas por el estilo enfiladas en marcas archiconocidas de las que iremos hablando... vamos por partes!!! 
Por qué producto empiezo a hablar??? Mientras lo pienso, os invito a dejarme comentarios, dudas, preguntas, y sugerencias!!!  
Venga que arrancamos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Miss Pottis!!!! quería hacerte una consultilla!

    Resulta que tengo una socia con el pelo riiiizoooo que parece africana y todo! ¿no hay por ahí un producto de esos para hacer un alisau japonés??? :) yatá la consulta!!!

    Ah! aprovecho para decirte también...












































































































































    QUE TE QUIERO JOÍAAAAAAAA!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Titoooo!!! Te voy a responder eh!! Aunque conste que a mi los rizos de tu socia me requete rechiflan!!! Yo le recomendaría el tratamiento de Keratina de kosswell, que hidrata muchisimo y no daña nada de nada el pelo, si no que lo repara, le aporta brillo y evita el encrespamiento. Además es super facilito de alisar y muy bien de precio. Ya os hablaré de él en el blog! Que es otro de mis imprescindibles!!! Aunque lo dicho, a la socia regalale una mascarilla para los rizos mejor, porque los tiene Requete chulos!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. josus que seriedad la leche!!! jajaja!! me encantassss!!!!

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)