Guap@ tú!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Colección Vintage Yunsey


-Pottis!!!
-Dimeeee!!!
La vecina siempre hace lo mismo cuando me ve en la ventana tendiendo la ropa... No entiende de discreción la mujer, y da unos alaridos como si yo me encontrara en otro país en vez de estar en la ventana de enfrente!!
-No me dijiste el otro día que me ibas a enseñar las fotos de la colección esa para la nueva temporada?
-La de Yunsey?
-La de que??
-Te refieres a la Vintage de Yunsey no?
-Será, no se...
-Ven pá cá que la analizamos!!!

No hay nada mejor que una tarde de chicas, con un buen café y unas pastitas analizando las últimas tendencias de la temporada... Así que os voy a incluir en la merienda y os cuento las ideas de Yunsey!! 
Hoy os presento la colección Vintage con la que nos sorprendió Yunsey Profesional de la mano de Jean Pagú, peluquero madrileño con el que llevan tiempo colaborando. Me han encantado los cortes, los peinados, y las ideas de cara a la nueva temporada, así que no quería dejar de compartirlo con vosotros.


El chico está bien verdad?  Este es un corte inspirado en James Dean de los años 50.  Se crea manteniendo los laterales cortos y zona superior desconectada a nivel parietal, con una suave conexión en la zona de coronilla inferior. Su leve degradado de color se consigue mediante la técnica de mecha californiana, aclarando ligeramente las puntas. 
Opinión Pottis: Este tipo de mecha ya lleva unos meses muy de moda, tanto en chicos como en chicas, y la verdad es que es una opción perfecta para las más perezosas en visitar la peluquería, ya que no nos esclavizan las raíces, ni nos sujetan a un mantenimiento tan pulcro como las mechas de siempre.

 
Inspirado en Louise Brooks, una de las actrices más famosas del cine mudo de la década de los años 20 y cuyo corte de pelo sería su rasgo más distintivo, manteniéndose actual hasta nuestros días. El estilo de corte es un bob muy corto con graduación en la zona de la nuca y perímetros laterales hasta el pómulo, acentuado con un flequillo recto a unos dos centímetros del nivel de cejas. La renovación viene aportada al crear en los lados una graduación a 45 grados que nos permitirá una variación más actual en el acabado final. Todo ello jugando con un tono base de marrón cobrizo y unos paneles superiores en negro y cobrizo más intenso.
Opinión Pottis: Este color marrón de pelo me encanta por el brillo y la naturalidad que transmite. Los marrones de Yunsey tienen un brillo acobrizado, que bajo las distintas luces tienen como cambios de tonalidad. Yo te invito a que pruebes la gama de 4/95, 5/95 o 6/95 dependiendo de la altura de color que quieras conseguir.
 

 La preciosa Twiggy, modelo, cantante y actriz inglesa que rompió los cánones de belleza establecidos hasta entonces en los años 60, ha sido la inspiración para crear un cortísimo rubio decolorado, al cual, huyendo de la tendencia monocromática, se le ha aplicado unos toques de cobre en altura 8 para que simule un efecto desgastado y no cree un excesivo protagonismo en un corto craneal que permite una zona superior ligeramente más larga.
Opinión Pottis: Tanto el corte como el color me encantan!! Es cierto que este tipo de corte no le queda bien a todo el mundo, hay que contar con la forma de las facciones. Y el color es precioso, ese toque de cobre le da originalidad y frescura sin llegar a lo excentrico. Me parece de lo más elegante. En esta foto se ve perfectamente que la decoloración de Yunsey queda perfecta, no tiende al amarillo pajizo. Yo la usé varias veces y una de las cosas que más me gustan a parte de lo bien que aclara, es que no hincha, y eso es muy importante!!!

 
Opinión Pottis: Los cobres de esta casa son muy vivos, con mucho brillo, como podéis ver en la primera chica de la izquierda.

A mi la colección me ha encantado, a la vecina también claro!! Además estos colores los tengo bien probados, y quedan muy bonitos, a parte tienen un gran poder de cobertura sobre las canas, y bastante brillo. Datos a tener en cuenta a la hora de elegir una marca para nuestra coloración!!
Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Hola Miss Potis!
    Tienes un blog muy interesante y a la vez escrito con un estilo muy personal y divertido! Me encanta!
    Un abrazote desde,

    Catanya's Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catanya!! Espero verte por aquí a menudo para que dejes tus consejitos también!!! :-)

      Eliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)