Guap@ tú!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Tendencias Kosswell primavera/ verano 2012


No hace mucho que os enseñé la nueva colección de Yunsey, y no quería dejar pasar la ocasión para enseñaros también la nueva colección Primavera / verano 2012 de Kosswell.
Las coloraciones de esta casa me encantan! Tienen una intensidad y un brillo extraordinario! La carta de colores irradia luz y un arco iris de colores preciosos! Cobres, rojos, morados, cenizas, rubios...


Nos sorprenden con la nueva técnica de degradado, que está muy de moda, y queda de lo más chula! Os fijáis en la melena de esta modelo, como el color va aclarándose si seguimos con la mirada de raíces a puntas? Un degradado perfecto que no tiene ni el más mínimo fallo.




Si hay algo que le exijo a una marca, es que los cenizas y los rubios sean perfectos. Naturales!!! Odio el típico ceniza que tira a dorado, y que con los lavados amarillea de una forma horrorosa. Los cenizas de Kosswell son cenizas y quedan cenizas! Lo digo con toda seguridad por que llevo persiguiendo esto por un montón de marcas sin obtener un éxito absoluto. Cuando probé con Kosswell los resultados me sorprendieron tan gratamente que no pienso seguir probando con otras marcas...
Y no solo eso! Sabéis los típicos chocolates que acaban tirando a rojo, cobre, o dorado? Pues yo si quiero un color chocolate, quiero que sea solo chocolate! Sin tonalidades de otros colores a la luz! La gama /88 de Kosswell os garantizo que son chocolates puros, llenos de brillo y preciosos!!!


También nos presentan una amplia gama de violines, desde los más intensos a los más discretos... Colores vivos, y uno de los más solicitados y de moda!




En la presentación de la colección se han podido ver distintos trabajos, y distintas convinaciones de color, con contrastes de todo tipo, y un perfecto trabajo realizado por profesionales en la pasarela.




Uno de mis favoritos, ha sido el de esta chica. Un color cobrizo precioso y vibrante, sin duda, me ha encantado!!





Resultado final...






Me encanta!!! Os fijáis que brillo? Y que color tan intenso de raíces a puntas? Además en Kosswell trabajan con productos muy suaves, cuidando nuestra melena desde el primer momento del proceso de la coloración. Su política se basa en mantener los cabellos sanos y llenos de vida, ya que es la única forma de que los colores luzcan más bonitos y por mucho más tiempo.

EQUIUM

Tratamiento colorante en crema de oxidación.

Cobertura perfecta de los cabellos blancos. Colores vivos y luminosos. Luz en tus cabellos. Tratamiento intenso y vigoroso gracias a la tecnología de los fosfolípidos que actuan desde el interior de la fibra capilar dando fuerza y resistencia a los cabellos. Efecto brillo intenso gracias al hidrolizado de trigo.
Resultado: colores ricos, intensos, con un brillo inédito.
Modo de empleo: mezclar en un recipiente no metálico 60 ml de Kosswell Equium con 75 ml de oxiwell. En tonos aclarantes, superaclarantes y vibrant, mezclar un tubo de coloración con 90 ml de oxiwell. Aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. Utilizar la técnica deseada con un tiempo máximo de exposición de 35 minutos.
Presentación: tubo 60 ml





Conocéis Kosswell? Lo habéis probado? Yo en Coruña ya se donde localizarlo, si alguien está interesado que no dude en preguntarme. La verdad es que esta casa está cumpliendo todas mis expectativas, y encima es bastante asequible si la comparamos con otras de renombres conocidos. Yo os lo recomiendo sin ningún tipo de duda, en mi circulo ya somos unas cuantas bastantes que utilizamos kosswell , y cada día nos tiene más pilladas!!! 
Besitos y feliz semana!

10 comentarios:

  1. guapa esta nominada a dos premios http://damapeluquera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissxxxx Lauritaaaa mil graciassss eres un soleteee!!! :-)))

      Eliminar
  2. se ven super profesionales. y se pueden aplicar en casa?
    bss
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Efectivamente, hablamos de coloración profesional que se puede aplicar en casa perfectamente, es más... siempre que os pongais color en casa yo os recomendaría tintes profesionales, ya que los pigmentos son más puros y la calidad es mucho más alta. Si tienes alguna duda preguntame, que aquí estoy para ayudarte! Muaccckkk

      Eliminar
  3. No los conocía, tomaré nota! :)
    Lo que me sorprende es ver tanto flequillo para esta primavera, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria... Efectivamente, vienen un montón de flequillos, ya los vimos en la colección de Yunsey que publiqué el mes pasado para la misma temporada, los flequillos siguen!!! Un besote guapa

      Eliminar
  4. Una entrada muy interesante, el último peinado es una pasada!

    He descubierto tu blog por casualidad, te sigo vale?^^ te invito a pasarte por el mio si quieres:
    rococoberry.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Está interesante tu blog, lo malo es que yo no puedo hacer casi nada con mi pelo. Lo tengo muy corto y el pelo largo me queda fatal, así que estoy un poco condenada :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. como me gusta toparme con blogs de belleza como dice el premio que te han dado tu blog me inspira jeje lo dicho ya tienes otra seguidora te dejo el mío por si te apetece darte una vuelta virtual besos
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y es muy interesante. Tengo una tienda de peluquería en Madrid y casualmente acabo de meter toda la carta de kosswell y sus productos. Me parecen geniales y estoy de acuerdo contigo en que su gama de color es brillante y muy muy variada. De hecho me han comentado que en breve sacan 21 colores mas para nuestro deleite.
    Te sigo desde hoy.
    Te dejo mi blog ok? un besazo y sigue asi
    www.tupperhair.blogspot.com
    www.tupperhair.es

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)