Guap@ tú!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Yunsey profesional con la moda!!! Y 2 premios más!!!


No hace falta que os diga que me encanta Yunsey Profesional como marca... Es una de mis favoritas porque cumple los requisitos de esta humilde y exigente toca narices que es Miss Pottis... que le vamos a hacer!! Una nació así y ya no hay quin la cambie!!! jajaja
El pasado 5 de Mayo, Yunsey profesional patrocinó, junto a la diseñadora  Valenciana Bárbara Torrijos, la nueva colección primavera / verano 2012, y no podía dejar pasar la ocasión para acercaros un poquito del evento!!!
Esta diseñadora realiza prendas llenas de romanticismo y con una carga de feminidad que nos encanta, y mezclado con la profesionalidad y la originalidad de Yunsey, hacen un desfile apto para las más exigentes como Miss pottiss!! :-)



Durante el evento, Yunsey obsequió a los asistentes con una bolsita con sus productos, explicando sus propiedades y beneficios.


La diseñadora Bárbara Torrijos en el stad de Yunsey profesional.



La diseñadora Barbara Torrijos, junto a Carmen Canet de Yunsey Professional y Lorena Martín, redactora publicitaria.


Momentos del desfile de la colección Primavera/Verano 2012 Barbara Torrijos.



Momentos del desfile...



El emblemático espacio Brassa de Mar, donde se celebró el evento.



Otro de los momentos del desfile...

Con esta gala, queda demostrado que Yunsey está del lado de la moda, que sigue las últimas tendencias y que no para de innovar para deslumbrarnos día a día!!!
Espero que os haya gustado el reportaje de la gala!!! :-)

Y para finalizar, quiero darle las gracias a Laura del blog de la Dama por concederme dos premios más!!! Os recomiendo encarecidamente visitarla por que aparte de sus geniales trucos de belleza hoy nos sorprende con una receta de pollo que quita el sentido solo de verlo!!! :-)


Este premio trae consigo una pregunta:
Que hace que te enganches a un blog?
Pues sinceramente, a mi lo que me engancha es la persona que hay detrás, necesito confiar en la autora para saber que lo que me recomienda es lo que ella realmente piensa. Lo digo por que hay muchas casas que obsequian con muestras a cambio de dar opiniones estupendas, y lo que nosotras buscamos, o yo más bien, es la opinión real de la persona que consume ese producto, y no un anuncio más a cambio de cuatro sobres de lo que sea... Espero que no me matéis por esta opinión tan sincera!!! Cruzo los dedos!!! jajajaja

Ahora tendría que nominar a 10 blogs, pero me voy a permitir otorgarle los dos premios que hoy me vienen de mano de Laura a cada uno de mis 39 seguidores. Me tomo esta licencia, que espero que a nadie le parezca mal, por que quiero agradeceros vuestro apoyo y seguimiento hasta hoy!! Es una forma de premiar vuestra compañia por Miss Pottis!!! :-)))


Y este otro trae unas preguntitas!!!
Tu meta para el 2012? Pues mi meta es crecer laboralmente, que ahora mismo es lo que más me motiva!!!
A quien resucitarías si tuvieras ese gran poder? Sin duda a mi padre!!
Que es lo que te hace más feliz? Estar en mi casa con Mr. Pottis!! :-)
Tu foto favorita? Una de mi boda.
Un lugar que te encantó conocer? Mexico.
Regalo recibdo que te causó sorpresa? Un coche que me regaló el churry!
Plato preferido? Pulpo a la gallega
Algo que te sacó de quicio, te desilusionó, o te entristeció el año pasado? La enfermedad de alguién a quien quiero mucho.
Objetivo para 2012 que no lograste en el 2011? Ponerme en forma con el running!!!
Un motivo de agradecimiento: Pues lo que dije al pincipio, agradeceros a los 39 seguidores el estár ahí!!! Os adoro!!! Gracias!!! :-)


3 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, hace ilusión cuando te lo dan ^^ yo tampoco soy capaz de escoger a tan pocos, me da pena dejar fuera a gente! :(

    El evento parece que fue muy chulo no? y el sitio también ^^

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo no habia escuchado sobre esta marca, pero ya me has dado el mono!! jajaja... Y por cierto... felicidades por tus premios!! bien merecidos que te los tienes :)

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)