Guap@ tú!!

jueves, 12 de julio de 2012

OXIPUR OXIGENO ACTIVO






Volvemos a la carga!!! Creo que mi vida está calmándose, y eso es muy bueno!!! Además tenía muchisimas ganas de contaros que es el Oxipur oxigeno Activo, y como funciona. Llevo un mes usándolo, y estoy  adicta perdida!!
Reconozco que me encantan los potingues, los compro los uso un par de días, y los arrincono en el baño hasta que me compro otros nuevos... Un desastre! Cuando Vi en Pelines, la oferta del Oxipur, y lo bien que hablaban de él, dije: -Por que no? Si Cameron díaz o Madonna lo utilizan, por qué Miss pottis va a ser menos!!! 
Cuando llegué a casa toda feliz con la adquisición, lo primero que escucho es al gruñón de turno!!!
-Que traes ahí? Otro potingue de los tuyos? Pero viste como tienes el baño? Te voy a prohibir pasarte por Pelines, que les dejas el sueldo con tanta cremita!!!
Que traducido a mi idioma, yo escuchaba algo como esto:
- sjdhihihdlascwe x hdsoqwxbx uwqgdeufge bldgofdgjrgi olifuweofnifhnw jsodhwehdwe!!!
Vamos! Que ni santo caso!!! jijijijiji


Os cuento un poco lo que encontré sobre este tratamiento, y luego mi experiencia:

¿Qué hacen Cameron Díaz, Madonna y Cindy Crawford para evitar arrugas?


"La ducha facial de oxígeno, conocido como el tratamiento de belleza de las estrellas, combina la emisión de oxígeno puro con principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad. 
Los beneficios del oxígeno

El oxígeno, elemento indispensable para la vida, aporta energía y vitalidad a las células, con lo que se consigue rejuvenecer la piel, reafirmar y facilitar la penetración de los beneficios de los cosméticos.
¿El oxígeno es un gran luchador contra los radicales libres. Un incremento de oxígeno directo sobre las células retarda el proceso de envejecimiento¿, asegura Felicidad Carrera, una de las pioneras de estos tratamientos.
¿El proceso de envejecimiento natural o acelerado por el sol o los rayos UVA, estos últimos aún peores, está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel, esto ocasiona una división más lenta de las células y el resultado final es una piel seca y con arrugas¿, declara Carrera.
¿La buena calidad de vida es fundamental para lucir una piel espléndida. El estrés, la vida sedentaria, la mala alimentación, la contaminación y el tabaco impiden que el oxígeno que llegue a las células sea insuficiente. Cuando se vive bajo esta dictadura de nada sirve aplicarse las mejores fórmulas cosméticas, pues el metabolismo no las asimila. Por eso es tan importante que la oxigenación sea optima para que la células estén al máximo rendimiento.¿, afirma la experta.
Duchas de oxígeno
La ducha de oxígeno está exenta de alergias. No es agresiva ni posee ningún riesgo de toxicidad; al contrario, se ha probado que los radicales libres son causados por bajos niveles de oxígeno o por la existencia de tejidos inflamados. Si se introduce oxígeno en un depósito se aumenta la eficacia del sistema de enzimáticos antioxidantes, eliminando así los radicales libres.
  
Para quién está recomendada?

Los tratamientos de belleza con oxígeno luchan contra el envejecimiento. Los expertos recomiendan este tratamiento en los siguientes casos:
- Si se tiene la epidermis dañada por el sol. El oxígeno sobre esas pieles crea un efecto energético y curativo que elimina los daños causados por los radicales libres.
- Cuando se quiere acabar con las líneas de expresión y pliegues de la piel. Las arrugas se abren de dentro hacia fuera y la aplicación de oxígeno permite la reconstrucción de a piel, aumenta la firmeza y suaviza las líneas de expresión.
- Para las personas que padecen de piel seca. La ducha de oxígeno aporta la hidratación necesaria sin dejarla grasa. Hasta ahora, es el método más eficaz de recuperar la humedad perdida.
- En pieles jóvenes. El oxígeno actúa de forma preventiva y como terapia ansiedad en pieles maduras, ya que permite que mejore la elasticidad y tersura de la piel al mismo tiempo que la reafirma.
- Está recomendado como tratamiento equilibrante de pieles grasas o con acné. Ya que el oxígeno actúa cerrado el polo y regulando el sebo.
- También resulta efectivo para borrar las estrías, disimular cicatrices. Y devolver la vida a pieles cansadas, acabar con las bolsas de ojos e incluso aumentar el volumen de los labios.
Pero lo más importante es que la ducha de oxígeno es un golpe de luminosidad y de belleza ante cualquier acontecimiento importante que se tenga, ya sea una boda, una fiesta o una sesión de fotos" 


Mi experiencia:

Desde la primera aplicación, noté como la piel se alisaba, los poros se cerraban, y el tacto de mi cara era como el del culito de un bebé!   la carita de un bebé!! 
Lo primero es limpiar la piel, con tu leche limpiadora y tú tónico. A continuación pulverizar la cara con la botella de Oxigeno. Trae unos 5 litros, y yo llevo un mes con el tratamiento y aun me queda oxigeno, así que aunque no lo parezca dura. Y no lo parece por que el oxigeno no pesa nada, así que la sensación es de tener en la mano un bote vacío, pero para nada!!!
A continuación, y después de masajear bien la piel en círculos, se aplica la ducha de oxigeno. Unas pulverizaciones en cara, cuello y escote, desde una distancia de 5/10 cm. Notarás una sensación de frescor, y verás como una espumita blanca muy ligera. Masajeamos bien y la hacemos penetrar. En ese momento notaréis como la piel está muuuuy suave y sedosa. Una pasada!!! 

Yo recomendaría combinar este tratamiento con la crema de oxigeno de Dori bell, en este caso me la compré de otra marca, por que ya había utilizado anteriormente la de aceite de almendras  y me gustó muchisimo, así que en esta ocasión le tocó el turno a la oxigeno!!!




 Para complementar este tratamiento, y si quieres que sea efectivo al cien por cien, te recomiendan beber un mínimo de dos litros de agua diarios, realizar ejercicio físico unos 20 min al día, mantener una dieta equilibrada, moderar el consumo de alcohol, y una vez por semana hacer una exfoliación suave en la piel. 

Para la exfoliación tengo un producto que me encanta, pero de eso os hablaré en otra entrada!

4 comentarios:

  1. Sí,sí,sí ¡qué post más completo!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo,porque me encanta!

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog:
    ¡ÚLTIMO DÍA para apuntarse!
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)