Guap@ tú!!

viernes, 20 de abril de 2012

Fuera arrugas!!! Efecto Botox de Dori Bell


A día de hoy el tema de la edad en la mujer, por suerte, es un factor secundario. Gracias a la cosmética, y a los tratamientos que tenemos a nuestro alcance, los rasgos de nuestra piel se mantienen jóvenes por más tiempo. Antiguamente la mujer estaba más descuidada y por lo tanto envejecía antes. Los avances de estética nos han ayudado muchisimo, tanto, que hasta os hombres se han apuntado a la moda de las cremas y los cuidados estéticos para prevenir esas arrugas de más...

Caminamos hacia un futuro sin arrugas, ya que las grandes empresas cosméticas trabajan a diario en busca del milagro, y me imagino que el esfuerzo acabará dando sus frutos en algún momento no muy lejano... mientras las mortales de a pie esperamos, tenemos a nuestro alcance un montón de tratamientos a base de retinol, vitamina C y nuestra constancia diaria que sabemos que a la larga también es efectiva!

En la búsqueda del producto perfecto para retrasar, prevenir, o difuminar las arrugas, me fui a hablar con Belén, que es una esteticién que lleva años trabajando en su propia cabina de estética en Coruña.
La pregunta era clara...Que producto puedo usar, que no sea demasiado caro, o mejor aun... cual es el mejor relación, calidad, precio para retrasar, prevenir, o combatir las arrugas?
La respuesta de Belén fue tan rápida que no me dio tiempo a reaccionar... Tratamiento efecto Botox de Dori bell....

El tratamiento consta de dos fases, la crema splendor botox de 50ml y el Serum splendor efecto botox.


Los pasos a seguir serian: Primero aplicar el serum con movimientos circulares para que penetre bien, sin olvidarnos nunca de la zona del cuello y el escote, ya que sabemos que son las zonas en las que antes se notan las arrugas y el paso del tiempo. Y a continuación aplicar la crema. El uso sería diario mañana y noche.

Estamos hablando de uno de los tratamientos rellenadores de arrugas más avanzados del mercado, que utilizan en su composición el ingrediente estrella Argireline. Los resultados son inmediatos, ya que desde la primera aplicación notamos como ejerce un efecto tensor que mantiene la piel más lisa y más hidratada. Una de las cosas que más me gusta de este tratamiento, es la sensación de descanso que deja en la piel. Las ojeras desaparecen, y el rostro se mantiene iluminado todo el día, y si encima lo complementamos con las ampollas de Veneno de Víbora de las que os hablé hace días tenemos unos resultados alucinantes!!!

El precio es barato, sobre todo si lo comparamos con marcas más comerciales. Recordar que estamos hablando de un producto exclusivamente profesional, y los precios son considerablemente más bajos. Os dejo un vídeo, para que veáis quienes son adictos a esta marca... ni más ni menos que la familia Pajares!! Ellos explican mejor que yo los resultados y las novedades que están lanzando al mercado desde Dori Bell.




Que es Argireline? Espero que os haya gustado esta nueva aportación!!! :-)
Argireline
El producto Argireline es el ingrediente básico de las marcas más prestigiosas. Argireline (INCI: acetyl hexapeptide-3) es un hexapéptido, es decir, una cadena de 6 aminoácidos unidos de forma sintética. Su eficacia antiarrugas es el resultado de una doble acción: por una parte, provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica; por otra parte, provoca la relajación de los fibroblastos y un efecto lifting.
Como resultado, la contracción muscular queda atenuada, lo que previene la formación de arrugas. Este mecanismo competitivo ha quedado claramente de manifiesto en diversas publicaciones científicas. Hasta la fecha, Argireline es el único activo cosmético que ha demostrado actuar sobre el mismo centro que la toxina botulínica. Como se ha comentado, también es capaz de relajar los fibroblastos, que descontraerán (relajarán) la matriz de colágeno y elastina y permitirán que la piel ofrezca un aspecto más liso. Se desconoce el mecanismo exacto de este proceso, aunque se sospecha que implica la captación de iones Ca.
Respecto a su absorción, estudios realizados sobre piel humana demuestran que Argireline penetra a través del estrato córneo de la epidermis y no penetra a través de la dermis.
La eficacia antiarrugas de Argireline ha quedado demostrada mediante ensayos.  El estudio concluye que reduce la profundidad de las arrugas un promedio del 27% en 30 días de tratamiento, cuando se aplica dos veces al día incorporada en una emulsión agua/aceite que contiene un 10% de Argireline solución. Es especialmente eficaz en las arrugas alrededor de los ojos y en la frente.

21 comentarios:

  1. Hola...

    Un post muy interesante y completo. Para mi es muy pronto usar esta clase de productos. Sin embargo me alegra que personas con problemas de arrugas prufundas tengas nuevas alternativas a parte del bisturí.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea pronto de momento para empezar con los comederos de cabeza que nos dan las arrugas, aun así ya sabes que a partir de los 25 años se recomienda empezar con tratamientos para prevenirlas, no este en concreto, pero hay un montón de potingues de los que ya os iré hablando para empezar a combatir desde los primeros momentos!!! Un besazo y muchas gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. Los productos antiarrugas son todo un mundo acorde con la preocupación de las mujeres.
    Tengo que reconocer que de los que comentas, lo que más me suena son las ampollas. Conozco el botox, pero no que se pudiera utilizar fuera del ámbito "médico".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Mira esto es como lo de ponerse a dieta o hacerse una liposucción. Que es mejor? Pues eso ya va en el criterio de cada uno, yo creo que la arruga es bella hasta cierto punto, vamos que hay que tratarla expernamente pero yo personalmente no pasaría por un quirofano solo por esconder años... Aun así, el exito de estos productos es por los ingredientes a base de Retinol y Argireline, como explico en el post. Vamos tratando la arruga de fuera hacia adentro, rellenando. El botox infiltrado es otra historia, eso lo que hace es rellenar de dentro hacia afuera, y hay que repetir las infiltraciones cada cierto tiempo. Son dos mundos distintos, como bien dices una cosa es lo que podemos tratar a diario desde casa, y otra muy distinta es tener que pasar por un quirofano... Yo siempre digo que el exito está en la constancia. Un besote y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  3. Miss Pottissss!!! si me dices que con esto me pondré tan terso como la Maricielo, dame tres botacos de estos!! que me están saliendo unas arrugas de contenerme que no veas! jajajaja!!!

    Besiños salseros Crack!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  4. Umm..habrá que probarlo! :)

    pásate por mi blog, hoy estrenamos revista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por ese nuevo proyecto!!! Seguiré de cerca tus avances!!! Muaccckkk

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía este tratamiento por suerte por el momento soy demasiado joven para pensar en arrugas, ya cuando empiecen empezaré a preocuparme :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón! vuelvo a ser yo :) he visto tu comentario de la entrada de las revistas :D muchas gracias por tu recomendación! woww cuando vaya a Madrid será visita obligada pasarme por el Rozas Village que bien que suena!! además con lo fácil que es tentarme seguro arrasaría jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la crema.... pues ya llegará que no hay prisa verdad? jajajja Si no conoces ese sitio, vas a alucinar!!! Mira la pagina web y ya me cuentas!!! Besazos!!! Muaccckkk

      Eliminar
  7. Hola que interesante el post lo tendremos en cuenta, te sigo desde ya en google friend connect y estas guapísima en estas fotos. Te invito al SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS que realizo en mi blog. ¡Participa 1 de los 4 Premios pueden ser tuyos. Un fuerte abrazo, Priscila. http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pase a desearte feliz dia!!! besos
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije en tu blog, pero gracias, gracias, gracias!!! Siempre serás Laura, la que me dio el primer premio en el blog de belleza!!! Vesazos guapa! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  10. Hola, primero que nada gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.
    Quiero decirte que el post me ha dejado impresionada, es todo muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nada Gladys!! Me alegro de que te haya gustado el post!! Un besazo guapa! Muacckkk

      Eliminar
  11. me encanta la marca dory bell!! l amascarilla capilar de keratina es una pasada!!!

    besos!
    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)