Guap@ tú!!

viernes, 1 de junio de 2012

GOLDEN ROSE




Ya os comenté en alguna entrada anterior, que una de las casa de cosmética profesional que más me gustan es GOLDEN ROSE. El problema que encontraba, hasta ahora, es que solo conseguía productos cuando viajaba por cualquier motivo a Madrid, pero ahora por fin, lo tenemos en Coruña y al alcance de cualquiera!!! jajajaa Lo digo, por que casualmente en la tienda en la que lo venden, lo hacen a precio de almacén, o de fabrica como dicen ellas, por lo tanto la felicidad es absoluta!! 


Ya os iré hablando de los productos que voy probando, de momento, os cuento esmaltes, que como este año vienen pisando fuerte, es una de las cosas que más uso.
Estos de la foto de arriba, son de la linea Paris nail, tienen un expositor enorme lleno de colores, no sabría deciros con exactitud cuantas gamas distintas hay por color, pero es una pasada! Que quieres un azul... Pues allí hay vente distintos, un coral... pues lo mismo... hasta el punto de que a veces una ya no sabe cual llevar!!! 
Esta linea me gusta mucho, por que a parte de la ventaja del colorido, son unos esmaltes que duran mucho y que tienen bastante brillo. Ideales para poner debajo de los famosos craquelados, que me encantan!!!








Esta es la linea de Magnéticos, que quedan chulisimos. Solo necesitas una pasada para cubrir la uña, e inmediatamente tienes que poner el imán que ya viene incluido en el estuche. Pero encontré un vídeo que habla justo de ellos, de la famosa Isasawais, así que os lo pongo, que mejor que contarlo es verlo, verdad? 







A mi me gusta muchisimo un tono que tienen en moradito, ya os pondré unas fotos, cuando pierda el complejo de manos feas!!! Complejo adquirido después de pasear por vuestros blogs y ver lo bonitas que las tenéis, por cierto!!! Snifff  no se puede trabajar tanto, ya lo se!!! :-P



Complementan la linea, con unos tratamientos de todo tipo. A mi uno que me encanta es el aceite de cutículas con olor a kiwi. A parte de notar la piel de la cutícula mucho más hidratada, y de facilitarnos la retirada, te deja un tacto espectacular en la piel, es sin duda uno de mis preferidos. Pero la gama es tan amplia, que tiene desde un simple endurecedor, hasta un calcio, o un producto especial para no morderse las uñas. Otro de los que me llamó la atención es el que fortalece la keratina y hace que la uña crezca más rápido y con más fuerza, aportándole vitaminas. Me encanta!!!






Y que deciros de los craquelados... Pues que duran un montón. Que estos SI craquelan bien y al momento. Que no necesitas echar un montón de esmalte, si no dar una pasada fina y listo! Y que como podéis observar en la paleta de colores, tienen de todo!!! Podéis hacer variaciones de lo más chulas! Yo ahora mismo, mientras os escribo, llevo una base rosa chicle de Paris nail, con el craquelado malva. Siempre hay que finalizar con un brillo, si no el acabado es muy mate y no queda tan chulo!!!


Bueno, espero que os haya gustado la entradita express de hoy!!! No tengo tiempo a nada, os lo juro!!! Prometo visitar vuestros blogs en cuanto pase esta temporada de lokos que llevo en el trabajo. Ah! Las que vivís en Coruña!!! El sitio donde tienen Golden Rose, es la tienda de la que os hablé hace días, Pelines, en la plaza de las conchiñas, zona C/ Barcelona. No hay pérdida!!! Chicas majisimas además y con una paciencia infinita, doy fe!!! ;-P


Besazos!!! Miss Pottis

4 comentarios:

  1. Hola preciosa princesa de la belleza!!!! :) me dejas de piedra con todo lo que sabes :), será porque yo abandoné el mundo del maquillaje hace unos años?, ahora no paso de los polvos sueltos y los labios rojos :P...tendré que conseguir un cursillo impartido la famosa y sin igual...Miss Pottis!!!! :)
    ps a mi me encantan los colorines bien intensos:9 de hecho ahora mismo llevo mis pieses pintados de azul Klein :) bueno, los pieses, no! las uñas!!!! jajajja
    miles de besos de Juana :)

    ResponderEliminar
  2. Juerrr! hablas siempre tan bien de las chicas de la tienda que estoy por escaparme a la Coru sólo por conocerlas! luego ya compraré algo nu sé....

    habrá el golden rose celeste del todo? :))

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buen post sobre lacas de uñas!!
    Te invito a pasar por mi blog y si quieres nos seguimos
    Besos y feliz findee

    ResponderEliminar
  4. adoro los esmaltes de colores , mil besoss
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)